fbpx

Nuevo_curso_IIPP

SI BUSCAS ESTABILIDAD LABORAL, SIN DUDA OPOSITAR ES EL CAMINO

Ser funcionario/a te cambia la vida. Vas a emplear un tiempo en conseguirlo pero cuando lo consigas te vas a quitar una preocupación para siempre. Ahora más que nunca tener un trabajo fijo tiene un valor incalculable. Ser funcionario/a de prisiones te traerá estabilidad laboral, tiempo libre, posibilidades de promoción… Si no sabes de qué va esto de ser funcionario/a de prisiones, pásate por aquí que te lo explicamos. Y por aquí si quieres saber en qué consiste el proceso selectivo.

En Academia JM preparamos la oposición de forma integral desde el principio. ¿Qué significa eso? Pues que te preparamos para superar los dos ejercicios – test y supuestos – desde el primer día para que tengas las máximas opciones.

Tenemos dos modalidades formativas para que escojas la que más se ajuste a tus necesidades: ZOOM (clases en directo por videoconferencia que también grabamos para que vuelvas a verlas cuando quieras) y A DISTANCIA (para personas que quieren más autonomía). Aquí te lo explicamos más detalladamente.

¡Empezamos el nuevo curso el próximo octubre! Si es tu camino, apúntate ya en info@academiajm.com.

Si tienes dudas y quieres más información o probar una clase, dínoslo y te la proporcionaremos. 

 

Anterior
Siguiente

Share this post

Related Post

9 DE SEPTIEMBRE DE 2022

WEBINAR GRATUITA: Oposición...

¿Buscas estabilidad laboral? Imagínate: trabajo fijo, horarios atractivos, 14 pagas...