Convocatoria para oposición del Cuerpo de Ayudantes de IIPP (OEP 2020)

Hoy se ha publicado en el BOE la convocatoria para el proceso selectivo del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias (OEP 2020). Puedes descargarte la misma en este link. Es conveniente que la leas con atención porque son las reglas y debes conocerlas de primera mano.

Cuestiones importantes:

  • Tienes 20 días hábiles a partir de mañana para presentar tu solicitud lo que debe hacerse por vía electrónica haciendo uso del servicio de Inscripción en Procesos Pruebas Selectivas del punto de acceso general.
  • Todavía no se conoce la fecha del examen oficial que saldrá publicada con el Listado de admitidos y excluidos. No te preocupes que te informaremos sobre ello en cuanto suceda.

Comienza la recta final de un largo camino. Es el momento de concentrarse, visualizar el objetivo y poner todo el esfuerzo y la energía en el mismo. Conseguir tu plaza para funcionario de prisiones está cada vez más cerca.

NOTA: en este link puedes descargarte instrucciones para realizar la inscripción telemática al proceso selectivo del Cuerpo de Ayudantes de IIPP.

Anterior

Share this post